Tu también puedes ayudar a otras personas de tu entorno a disfrutar de su mejor versión de sí mismos.
Formándote podrías ayudar a otras personas a recuperar la confianza en ellas mismas, a encontrar la serenidad y a sentir que el equilibrio a vuelto a ellas para quedarse.

Para ayudar a otra persona a encontrar su ikigai, es preciso establecer un entorno de respeto mutuo desde el que gestionar el proceso, disponer de conocimientos específicos, aportarle información y herramientas en cada fase, diseñar estrategias de seguimiento personalizadas,…
Dedicar tu tiempo y tus conocimientos a acompañar a otras personas en la búsqueda de su mejor versión puede dar un nuevo impulso a tu vida.

Antes de poner en marcha el proceso es preciso establecer el equilibrio en todos los ámbitos de la persona: en el trabajo (y su desarrollo profesional), en el entorno familiar (y de sus relaciones interpersonales), en el ámbito de la salud (bienestar físico y mental) y en el de sus creencias y valores como ser humano.

Las certificaciones ikigaicoach.es te aportan la formación que necesitas para comenzar a desarrollar tus competencias y habilidades como facilitador ikigaicoach.es
No pretendas nunca ponerte como ejemplo de nada, ni ser el protagonista del proceso.
Recuerda que estás ahí solo para acompañar a otra persona a descubrir su camino. Debe sentir tu respeto en todo momento.
La creatividad, el rigor, la curiosidad, la necesidad de seguir aprendiendo y el interés por los detalles te resultarán muy útiles.
Tu energía positiva, tu sonrisa y tus gestos de comprensión estarán bien. Pero solo, la formación, la experiencia y el rigor te permitirán ejercer su papel como acompañante en su proceso de concienciación y búsqueda de forma eficiente.
Estas son nuestras certificaciones:




